Cuarto número de la revista «Náyades» dedicado a la elaboración del vino en nuestra comarca

20/04/2020

«Náyades», revista de costumbres, tradiciones e historia de la Región de Murcia, lanza su cuarto número dedicado a la elaboración de vino en nuestra comarca. Ricardo Montes nuestro cronista nos habla de este interesante tema que podemos leer en el enlace adjunto.

«Náyades» tiene como propósito el dar un papel central a Las Torres de Cotillas como núcleo de investigación y publicación de artículos etnográficos, como este que hoy nos ha presentado.

El próximo número tratará sobre «El modernismo en la Región de Murcia».

Puedes descargarla en este enlace

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.