Antonio Luis Dávalos, director del Centro de Día de Personas Mayores, se despide tras 34 años en el cargo

09/06/2016

El pasado lunes 6 de junio los usuarios del Centro dispensaron a Antonio Luis Dávalos una gran fiesta de despedida.

El director del Centro de Día de Personas Mayores, Antonio Luis Dávalos, se jubila tras 34 años de dedicación y entrega a su puesto. Por ello el pasado lunes 6 de junio los usuarios de estas instalaciones le dispensaron una gran despedida, con comida incluida, con la que quisieron reconocer su labor y el afecto que le dispensan. Dávalos fue agasajado e incluso se le regaló una placa conmemorativa de agradecimiento por sus años al frente de la institución.

Un acto al que fueron invitados el alcalde, Domingo Coronado, y sus concejalas de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, y de Participación Ciudadana, Amalia Pérez, quienes no quisieron perderse tan emotivo adiós.

Fuente y fotos: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.