Poemas de Magdalena Cánovas Martínez que muestran el amor eterno a quien nunca se olvida

Otra entrevista con olor a eternidad en “El poeta, su voz y su alma” con Magdalena Cánovas Martínez, licenciada en Filosofía Pura, en Teología Fundamental, máster en Teología por la UMU.  Profesora de filosofía en Secundaria y profesora asistente de la misma materia en la Facultad de Teología del ITM-OFM.

No nos quepa duda de que cada día es propicio para aprender algo y si es positivo como hoy, mucho mejor. La poeta Magdalena nos ha deleitado con un lenguaje abierto, peculiar y muy ameno, puesto que su saber en todo cuanto lleva archivado en su mente lo transmite con sentido educativo e ilustrativo.

Para este Día de Enamorados, sus poemas de amor nos han llenado de nostalgia por aquella pérdida de quien se quiere y no se olvida nunca, mostrando ese amor eterno hacia quien tanto se ama, y más aún, con la dulzura que Magdalena lo muestra, porque ella es y será siempre la primera receptora. Sus libros escritos con tono infantil y con los colores de las palabras escudriñadas en consonancia con lo que quiere mostrar, son tan auténticos como ella misma y por ello los muestra porque sabe de antemano que a quien van dirigidos les va a encantar.

De sus novelas hablaremos en otros programas que, como habéis oído, se ha ofrecido a traerlos en cuanto sea apropiado. Así que, disfrutad con esta magnífica entrevista que nuestra poeta y profesora invitada os deja para vuestro deleite.

Muchas gracias por tu tiempo y tus obras, querida profesora.

Desde Onda 92 Multimedia te deseamos los mejores éxitos en tu vida familiar y en la literaria.

José Martínez Giménez  (Lali)