Paco «el Zocato» con su simpatía y buenos productos ha logrado que sus clientes se conviertan en grandes amigos

Sus clientes se acercan semanalmente a su puesto de aceitunas y encurtidos para comprar, pero también por entablar unos instantes de conversación por la gran amistad que han forjado a lo largo del tiempo. Paco les está tan agradecido que, si le tocara la lotería, se los llevaba a todos de crucero.

En el espacio “Somos Importantes” hemos tenido como invitado a Francisco Martínez Martínez, comerciante de aceitunas y encurtidos Paco “el Zocato” torreño por adopción desde hace 25 años.

Paco nos ha contado su trayectoria de vida, cómo empezó siendo apenas un niño acompañando a sus padres en el primer enclave del mercado semanal que se ubicaba en lo que hoy es la Plaza Tirso de Molina.

Siguiendo con el negocio familiar, nos ha contado cómo ha sido la evolución, tanto del producto, del puesto y de la vida en general a lo largo de los años.

Paco al que le caracteriza su humildad y buen hacer, le vemos siempre con una sonrisa detrás del mostrador, que tiene palabras amables para todos sus clientes, que los conoce, que sabe sus gustos, que se ha dedicado a su profesión dando lo mejor de sí mismo y así piensa seguir, ofreciendo productos de calidad superior y una exquisita atención a toda persona que se acerque a su puesto, sin duda, un gran comerciante y si cabe, mejor persona.