Los 150 cheques de 100 euros de la Campaña de Navidad ya tienen ganadores

El sorteo se ha realizado en la noche de hoy miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de las Torres de Cotillas.

La Campaña de Navidad ha sorteado los 15.000 euros, en 150 cheques regalo de 100 euros que se podrán cajear en los establecimientos asociados al Área Comercial Las Torres (ACLT). El acto ha contado con la participación de Francisco Juan Giménez, concejal de Comercio y Consumo; Mari Carmen Ballester, presidenta del ACLT; miembros de su junta directiva y público asistente.

Han sido más de 10.000 las papeletas que los clientes del ACLT han depositado en los comercios participantes en esta campaña en el momento de realizar sus compras.

Los premiados están siendo avisados por teléfono y podrán recoger sus cheques regalo el próximo lunes 8 de enero (de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00) en una carpa que el ACLT colocará en la plaza del ayuntamiento. Los cheques podrán ser canjeados en uno o dos establecimientos del área entre el 8 y el 20 de enero.

Esta campaña ha contado con la subvención de la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

8 views