Juan Varea, toda una vida de compromiso y dedicación a los demás

El espacio «Tiempos de esperanza», dirigido por Joaquín Sánchez, ha tenido como invitado a Juan Varea de “Psicólogos por el cambio” y que lleva más de catorce años atendiendo también al “Teléfono de la Esperanza”.

Juan lleva impreso en su persona la solidaridad y la comprensión, se quedó huérfano a una temprana edad, en una situación precaria y fue ayudado por muchas personas y emprendió ese camino de solidaridad que le acompañará mientras viva.

Una frase que le mueve es que “vale quien sirve” y es que la solidaridad es el sentido de servicio a los demás. Como mensaje de esperanza nos lanza esta frase: “Todo esto también pasará”, y un pensamiento: “La vida es maravillosa”.


Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.