José María Mollinedo y la importancia de la recaudación de impuestos

El programa «Tiempos de Esperanza», presentado por Joaquín Sánchez, tiene como invitado a José María Mollinedo, Secretario General del Sindicato de Técnicos de Hacienda y divulgador económico. En esta entrevista nos cuenta todo lo relacionado con la recaudación de impuestos, cómo se realiza, a qué se destinan y qué consecuencias tiene defraudar a la Hacienda Pública.

Mollinedo comenta qué suponen los impuestos en España y a nivel europeo y qué efectos tienen en la recaudación y sobre todo financiación de algunos servicios públicos, anécdotas de la historia económica actual, recaudación del Impuesto de Bienes e Inmuebles y la evasión de impuestos.


Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.