Servicios de emergencia han atendido y trasladado a una persona herida en accidente de tráfico ocurrido en la avenida Agustín Fuentes

A las 14:33 horas, el Centro de Coordinación y Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2 recibía llamadas informado del accidente en el que se han visto implicados tres vehículos. El llamante informaba que uno de los vehículos había volcado y una persona se encontraba mareada debido al golpe en la cabeza.

Al lugar se ha desplazado Policía Local y una ambulancia Asistencial de Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Región de Murcia.

Informan que la persona herida ha sido trasladado al Hospital Morales Meseguer de Murcia para valoración. Se desconoce el estado actual del herido.

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1