El atleta torreño Ángel Salinas triunfa en los campeonatos andaluces de veteranos

04/02/2015

El atleta torreño Ángel Salinas sigue imparable en su trayectoria de gestas deportivas y ha engrosado su palmarés este pasado fin de semana con dos nuevas medallas de oro. Y es que el de Las Torres de Cotillas se colgó los oros de las  pruebas de 60 y 200 metros de veteranos del campeonato regional de Andalucía de pista cubierta, celebrado en la ciudad malagueña de Antequera. De esta manera Ángel Salinas, de 61 años, vuelve a sumar grandes resultados a su carrera deportiva, como los conseguidos el pasado mes de marzo en Zaragoza, donde se proclamó subcampeón de España en 60 metros y bronce en los 200 metros lisos de pista cubierta. Similar hazaña alcanzó en Huelva en junio de 2014, donde quedó tercero en dos de sus pruebas de velocidad más queridas y disputadas en el marco del “XLIX Campeonato Nacional de Veteranos”: los 100 y los 200 metros lisos de la categoría de mayores de 60 años.

“Ángel hace del deporte un símbolo de tesón, constancia, sacrificio y éxito, siendo un espejo en el que se mira la población deportista de nuestro pueblo y, en especial, los jóvenes”, señala el concejal de Deportes local, Ginés Pérez Iniesta. 

FUENTE Y FOTO: AYuntamiento de Las Torres de Cotillas

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.