Patinadores contra la leucemia infantil

Categoría
Deportes
Fecha
2014-09-13 19:00
Lugar de reunión
Parque Paco Rabal - Calle Coto los Romeros, 30566 Las Torres de Cotillas
Murcia, España

El patinaje de Las Torres de Cotillas se vuelca contra la leucemia infantil. La escuela “Roller Queen”, en colaboración con la Concejalía de Deportes local, ha organizado una ruta solidaria el próximo sábado 13 de septiembre (19 horas).

Recaudar fondos contra la leucemia infantil. Ése es el principal objetivo de la ruta solidaria roller party que la escuela de patinaje “Roller Queen” de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la Concejalía de Deportes local, ha organizado para el próximo sábado 13 de septiembre (19 horas). “Seas patinador o no puedes adquirir tu dorsal por 1 euro para contribuir con esta causa benéfica en la oficina del Polideportivo en horario de mañana y en las clases de patinaje lunes, miércoles y viernes por la tarde”, apuntan desde “Roller Queen”.

Los participantes, de todas las edades y que deberán asistir con las equipaciones obligatorias (casco y protecciones), comenzarán este evento con una concentración en el parque “Paco Rabal” del municipio torreño. A continuación, disfrutarán de un recorrido urbano en esta fiesta del patinaje que espera reunir a cientos de deportistas y colaboradores para luchar contra esta enfermedad.

 
 

Todas las fechas

  • 2014-09-13 19:00

Powered by iCagenda